Maldita seas

Aquí está mi primera entrada oficial en IOX... es un poema, cómo no, que podeis encontrar en mi perfil de Escribeya. Espero que guste:

Maldita seas... tú y tu belleza... y tus ojos, y tu boca... maldita seas porque estás en mis sueños y no me dejas dormir. Te quiero... simplemente y difícilmente te quiero... te quiero por la forma en que te presentas en mi mente cada vez que necesito de ese aliento que me reviva, te quiero por la forma en que me matas y andas sobre mí. El aire se vuelve oscuro y solo hay luz cuando tú estás cerca de mí.

Te amo... joder, te amo... te amo hasta el punto de volverme loco, hasta el punto de encarcelar cualquier alma en el gélido infierno o en el arfiente cielo. Te amo hasta el punto de odiarme. Hasta no poder dormir porque me despierto en unas pesadillas horribles en las que no existes. Dime qué hago...dime qué hago si ahora mismo estoy viendo tu foto y no hago más que maldecirte por lo hermosa que eres. Qué hago si mis lágrimas se mezclan con la sensación de vacío de mi interior. TE AMO, joder te amo. Y me desgarro la voz con fuerza gritándolo al cielo para que el viento te lo haga saber. Porque yo no puedo hacerlo. Me desgarro los brazos mas nunca lo puedes saber. Te quiero con todo lo que ello conlleva. Te quiero hasta la saciedad, hasta no poder decir basta, te quiero y no puedes saber cúanto te quiero. Ni los ángeles pueden... porque morirían al saberlo. Te quiero... te quiero... te quiero una y mil veces más... Y si Cupido estuviese delante de mí le daría dos bofetadas por haberme envenenado con tu amor...

... y después le daría dos besos, porque ese veneno que me recorre por dentro es la mejor sensación que he tenido nunca. Porque me conformo con amarte, pero no me conformo, y por eso te maldigo...

0 comentarios:

Publicar un comentario