Rellikiox

Básicamente paso todo mi tiempo o con el ordenador, o con un libro en las manos. Hasta hace poco también practicaba Hockey, pero la universidad me roba demasiado tiempo y no puedo hacerlo todo, claro. Desde hace un tiempo he ido cogiéndole el tranquilo al diseño gráfico, y la verdad es que a veces me sorprendo a mí mismo, aunque no precisamente porque sea muy bueno. También escribo relatos de vez en cuando, cuando me da la vena poética, pero no os asustéis, no tendréis que soportarlos muy a menudo. En general, mis aportaciones al blog serán sobre cosas que simplemente me parecen interesantes y/o graciosas. Solo quiero añadir que, con este blog, mi único propósito es que os lo paséis bien, y espero que así sea.




Cankamusa

La frase que me describiría resumidamente es una que me dijo una buena amiga hace poco: “Eres un sabio loco”… también añadió pervertido, pero porque se equivocó de persona. Soy romántico y pretendo ser misterioso, y ahí mi contribución a la página. Si alguna vez contactáis conmigo estaré tocando el piano, rimando algo o, simplemente, estando en el mundo. Y cómo dice mi compañero Martín, aquí estoy para hacéroslo pasar bien. Solo con que una sonrisa aparezca estaré contento, así como si toco un poco de tu corazoncito con algo bonito que escriba también estaré contento. Un saludo. Fluye y PAZ.